jueves, 20 de enero de 2011

LA GRAN CONSPIRACIÓN


Por Ingeniero Luis Eduardo Gelardi E.E.


“Cuando no hay justicia, la guerra es religión, es avanzar o morir”

Este Documento, va dirigido a todos en general; por más que muchos de lo que lean esto; pudieran o no estar de acuerdo con los últimos acontecimientos ocurridos por causa de la posesión de las Islas Malvinas y su posterior escalada Militar incontrolable.

La Historia empieza con el ardid de una Dama cuyo nombre es: Jean Kirkpatrick, Embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, quien al poner en tela de juicio la neutralidad de los Estados Unidos, al votar en favor de una de las partes, en la votación realizada en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y desviar, de ese modo, la neutralidad de los Estados Unidos en favor de una potencia extra continental, Inglaterra. Por supuesto, y teniendo en cuenta normas morales, la señora Kirkpatrick, aconsejada o no, tendría que haberse abstenido de votar en dicha votación, dado que la misma Asamblea había sido convocada por un país amigo de los Estados Unidos y en contra de otra nación, también amiga, que es la República Argentina.

Sin tener en cuenta nada, y casi ciegamente, deja la amistad de dos pueblos, para aplicar un “golpe mortal”, a una nación amiga, Argentina, y darle la mano a otra, a la más “poderosa”, Inglaterra, por causa de su votación en favor de esta última y sin tener en cuenta los convenios de amistad, comercio, etc. firmados entre los Estados Unidos y la nación argentina!. Los Estados Unidos, en esta oportunidad, están usando argumentos totalmente extraños para poder intervenir en este conflicto, que sólo y exclusivamente corresponden a la nación argentina y en contra del colonialismo inglés.

Los Estados Unidos, están mezclando cuestiones de idioma, raza, etc.; y lo que es mucho más grave, están tratando de presionar a los Miembros de la “OTAN”, para que de un modo u otro intervengan en contra de la nación argentina! Todo lo anterior es muy raro y sin llegar a pensar siquiera en que todo esto pudiera ser una confabulación o conspiración de Inglaterra y sus socios, para apoderarse directamente, no sólo de nuevo de las Islas Malvinas, sino también para iniciar una escalada militar total por parte de los ingleses y sus aliados; en forma directa o indirecta y con ello: poder iniciar una invasión directa al sur del territorio continental argentino y con “ello” tratar de apoderarse y someter esa parte del territorio de la nación argentina, uno de los más ricos territorios del mundo por su producción ganadero-agrícola y minera, a la codicia y designios de Inglaterra y sus aliados en esta contingencia, y dando cabida con esta acción, a tentar también a otras potencias extranjeras a cometer un acto similar.

Todo esto ya se está llevando a cabo, con los actos lamentables que ya están sucediendo.

Los Estados Unidos han contribuido desgraciadamente a empeorar todo esto, y se pueden resumir los errores cometidos por los Estados Unidos en este conflicto de la siguiente manera:

1. Votación de los Estados Unidos, por intermedio de la Señora Jean Kirkpatrick, en las Naciones Unidas, poniendo con ello, en duda la neutralidad de los Estados Unidos en el conflicto de las Islas Malvinas, al votar en favor de una de las partes en litigio. Votó a favor de Inglaterra.
2. Estando el Señor Alexander Haig, en el puesto de viajante “neutral”, entre Buenos Aires y Londres, con algunas escalas de persuasión en otras naciones, sin que éstas, creo, escucharan sus argumentos, el gobierno de los Estados Unidos, aprovecha este acto, para poner a disposición de Inglaterra, la “base”, que los Estados Unidos, tiene en la isla de Ascensión; poniendo en forma incondicional, tanto las instalaciones, combustible para barcos y aviones, etc., y para colmo personal norteamericano también están a disposición inglesa, con sólo este hecho los Estados Unidos, queriéndolo o no, se convierten en parte de la nación colonialista y agresora que es Inglaterra, que con este acto, trata de re-apoderarse de territorio legítimo argentino.
3. Otra pauta más que los Estados Unidos han estado, desde un principio en favor de una de las partes, ha sido su abstención en la votación de “Convocatoria de abril 28 de 1982”, que se efectúo en el seno de la O.E.A.
El Tratado Internacional de Apoyo recíproco (T.I.A.R), inventado por los Estados Unidos y firmado, entre otros por la República Argentina en el año 1947!! y fue realizado originalmente para “salvaguardar” a cualquiera de las naciones americanas; que en esa ocasión firmaron dicho tratado, de cualquier ataque extra continental, pero aparte de esto, los Estados Unidos firmaron ese tratado para “salvaguardar su propio pellejo” de cualquier ataque que se podría efectuar en contra de su propio territorio, y poder contar por este “Convenio-Obligación del “T.I.A.R.”; con todos los países de “América Latina” en favor de los Estados Unidos y obligar por el mismo convenio a “dar respaldo económico-militar”, incluyendo como primer punto a soldados “latinos”, para que lucharan por y a favor de los Estados Unidos en caso de una guerra, que cualquier potencia extra continental, pudiera desatar en contra del territorio de los Estados Unidos; y poder por este mismo tratado obligar y contar con los países latinos a su favor.
Mas, con el sólo hecho de haberse abstenido en la votación; cuando el “T.I.A.R.” fue mencionado por la “República Argentina” en el seno de la O.E.A y los Estados Unidos le dan la espalda; este sólo hecho demuestra ante el mundo entero que los Estados Unidos firmaron ese tratado con ¡cinismo y falsedad!, y pensar que esta gran nación que es los Estados Unidos de Norteamérica, siempre pregona a los cuatro vientos; su alarde de sinceridad y justicia!
4. Mientras el Señor Haig, se confesaba y comulgaba en una Iglesia Católica de la Argentina, y sin tener en cuenta que Haig es, según se cree, “protestante” (parece ser que todo esto ha sido un “teatro”, preparado por el gobierno de los Estados Unidos, para confundir al Pueblo Católico Argentino).
Argentina; cuenta (contaba) con 90% de Católicos. Con este acto el Señor Haig supone; que cualquier acción suya no correcta, tendría el apoyo del pueblo argentino, todo no ocurrió así, y el pueblo se dio cuenta que Haig ocultaba algo en la manga del saco, todo este juego se ha teatralizado para que el pueblo argentino, se revele en contra del gobierno, también cuenta en este juego todas las informaciones maléficas que se han desatado en contra de la Argentina, por parte de la sinarquía!. Haig, después de esto, regresa apresuradamente a Washington, donde se reúne con su colega inglés: “Francis Pin”, ese día el “teatro” montado por el gobierno colonialista sigue: Haig; para demostrar que tanto Pin como él juegan para un mismo Club “Sinárquico Internacional”, se uniforman con un mismo tipo de trajes a rayas y con pañuelo blanco al bolsillo del saco. Toda una película; más todo esto no es un chiste, del otro lado está una “nación en juego”, una nación libre y occidental, a la que le están, con este juego sucio; por hacer perder su libertad y también su territorio. El mundo debe de abrir los ojos ante esta infamia.
5. Los Estados Unidos abruptamente rompen su silencio de fingida neutralidad y declaran a los cuatros vientos, que estarán de parte de Inglaterra a partir de ese instante y con ello implícitamente se ponen de parte del enemigo de la Argentina en esta contienda, sin haber tenido motivo alguno directo para hacer esto en contra de una nación amiga, que justamente es la República Argentina, y por este mismo acto, el gobierno de los Estados Unidos echa por la borda, todo lo referente a lo dicho días antes por el ex-actor de cine y actual Presidente de este gran país; y que los Estados Unidos estaban por una solución pacífica y por lo mismo permanecería “neutral”, ¡Hizo lo contrario! y sin tener en cuenta nada, ni tampoco lo que esta acción podría desencadenar en el mundo.
6. Todo esto ha sido un plan maquinado y estudiado de antemano y justo ahora, los ingleses han esperado esta oportunidad durante 149 años. En este mismo período de tiempo, y también por 149 años, los argentinos han tratado por todos los medios legales, escritos, verbales y diplomáticos, ante Inglaterra y también ante otras Organizaciones, por el despojo injusto que los ingleses efectuaron a la República Argentina, con la toma por la fuerza de dichas islas “Malvinas” hace ya 149 años.

Todo lo anterior aconteció, sin que “nadie antes escuchara a la República Argentina en su justa reclamación”, ahora en esta oportunidad muchos de “esos” que “NO” escucharon antes las reclamaciones de un país que pedía justicia, esos mismos señores, esos mismos países, son los que ahora están en contra de la Argentina.

Entre ellos hay un país limítrofe de la Argentina que nos “debe su libertad”, sin embargo, se ha aliado ocultamente a Inglaterra y llama la atención, lo hizo porque los ingleses unos días después que empezó este conflicto actual, de las Islas Malvinas !le obsequiaron una fragata “lanza misiles”; que justamente se encontraba de visita en un puerto cercano a su Capital, a estos “hermanos” yo les pregunto: ¿La Argentina valía más que una lancha? ¡o no!

De todas maneras, todo esto queda, con creces, compensado por esas otras naciones realmente hermanas, que han ofrecido de todo en este grave problema, por lo cual los “verdaderos” argentinos siempre lo agradecerán y recordarán mientras vivan.

Nota reciente sobre el escrito: Por lo menos ese pensamiento lo debemos tener, creo, todos los que realmente somos nacionalistas de verdad; sin embargo el tal Raúl Alfonsín, y el tal Menem, han sido dos tipos contrarios a las ideas sanas; y fueron en contra de una nación extraordinaria, que entre otras, es la República “súper hermana” del Perú, una de las pocas que envió hasta aviones de combate para ponerlos a las órdenes de nuestro ejército!- Ellos sí que han sido verdaderos hermanos, pero muchos “degenerados” en nuestro país han estado en contra de ellos o sea: de lo verdadero. Los nacionalistas pedimos perdón a esos hermanos peruanos porque les han fallado los argentinos, pero no todos!

Y ahora siguiendo con el escrito original: Los reclamos de la Argentina, no hicieron mella en los ingleses, mejor dicho a los ingleses les entró por un oído y les salió por el otro, es claro que la reclamación argentina por las islas Malvinas no le importó seriamente a Inglaterra, hasta que ocurrió lo del día 02 de Abril de 1982, y justo a partir de ese instante Inglaterra, pone en marcha su desgraciado “Plan-Confabulación” de “NO” sólo querer re-apoderarse directamente otra vez de las islas Malvinas por la fuerza, sino también con esta excusa, tratar de apoderarse de todo o parte del territorio continental argentino y posteriormente quien lo sabe, (y) con ello que otras naciones latino americanas caerán en manos de estos Señores y con ello querer revivir sus tácticas anteriores de “piraterías y colonialismo”, cosa llevada a cabo por otra potencia europea, que con esa práctica ya tiene a medio mundo a sus pies. (Rusia -1982 y anteriormente)

La Argentina ha sido dejada casi sola en esta contienda y lo más trágico de todo esto es que esas naciones occidentales, sobre todo europeas, sobrevivieron después de la Segunda Guerra Mundial; gracias a la cooperación de los argentinos; que les mató el hambre con toneladas de alimentos gratis, que salían todos los días desde puertos argentinos y son estas mismas naciones que ahora dictan el “bloqueo económico” en contra de la República Argentina.

Todo esto es increíble que pudiera suceder y más teniendo en cuenta que millares de europeos viven actualmente en la Argentina, incluyendo también a cientos de ingleses y norteamericanos! Si todo esto hubiera pasado de diferente manera y los Estados Unidos hubieran mantenido y respetado su “neutralidad”, todo este conflicto, no habría tenido o llegado a mayores proporciones e Inglaterra hubiera arreglado pacíficamente este conflicto con la Argentina.

Comentario final: Todo lo anterior está expuesto en forma de “Ensayo”; en cuanto a las acciones militares, y por lo tanto son una conjetura y todo puede cambiar, según sean los acontecimientos venideros y sobre todo dependiendo del poder y de la reacción que empleen los argentinos, para la justa defensa de las islas que, hasta estos momentos es: militarmente excelente, esperamos que en el campo diplomático la Argentina, también tenga una táctica clara y eficaz; de no ser así, será el fin de todo lo realizado con tanto sacrificio; por las fuerzas armadas, por los combatientes, por el pueblo, como por el gobierno”, esperemos que esto no ocurra y la Argentina al final triunfe.

Aclaración

Debo aclarar que algunos puntos no los he puesto con motivo de no crear fricciones en el momento en que escribí el original de este documento, (abril-mayo de 1982). Y son los siguientes:

1. La república que recibió la lancha misilística de manos de los ingleses ¡Es, nada menos que la República de Chile!
2. Las naciones que se abstuvieron de votar por la Argentina en la O.E.A son: Chile, Colombia, además de los Estados Unidos y Trinidad-Tobago, Todas ellas se lavaron las manos, ¡Qué amigos tenemos los argentinos )
3. La Señora Thatcher, Primer Ministro de Inglaterra, quiso hacer bombardear con un Vulcan la zona central de la República Argentina, donde se encuentran, o se encontraban, muchas fábricas militares. Aviones de la nación hermana de Brasil interceptaron dicho aparato para que no siguiera, y/o dicho aparato tenía averías y por eso debió aterrizar de emergencia, se cree que llevaba armamento atómico. !Hay que agradecerle a Brasil!
4. El crucero General Belgrano, fue hundido, como se sabe, fuera de la zona de guerra; por un submarino ¡atómico!. Las coordenadas fueron pasadas por barcos de guerra chilenos disfrazados de pesqueros, ¡Qué amiguitos tenemos los argentinos!. El hundimiento del buque General Belgrano, fue el “principio del fin” de la guerra para los argentinos. El haber expuesto dicho barco de guerra, prácticamente casi sin custodia de otros barcos de guerra medianos y/o de la aviación, y el mismo barco con sus grandes desperfectos en su sistema de detección antisubmarino fue, en realidad una “brutal idea”.
También; el hacer “encallar” un submarino argentino en la isla Georgia del Sur, se debió por causas de que un “tarado”, inexperto, comandante del mismo; que expuso dicho submarino para “desembarcar correspondencia”. Con ese submarino, ¿Cuántos barcos ingleses se podrían haber hundido?. !Lo expuso sin tener en cuenta las mareas, la profundidad del lecho marino, en fin: un retardado, que debió ser “degradado”, apenas llegó de regreso al continente. Este individuo fue el Capitán de Corbeta Alfredo Astiz. Los alemanes; con submarinos más primitivos que el nuestro, se supone por la época, le hicieron estragos al enemigo inglés muy cerca de esas latitudes y no hay conocimiento de que encallaran alguna de esas maquinas, y se debe a que eran tipos expertos en materia de navegación y cuando alguno no lo era; inmediatamente era removido de su puesto y todo esto ocurría antes de que se le encomendara el mando de una embarcación, simplemente al rendir y ver que no daba; se lo fletaba para que ejerciera otra función de menor responsabilidad, que es lo que se debió haber hecho también con gran cantidad de políticos “argentinos”; desde presidentes, hacia abajo.
5. La mayoría del espionaje efectuado en contra de la Argentina fue realizado o hecho por ciudadanos “refugiados o infiltrados chilenos”.
6. Los ofrecimientos de colaboración de otras naciones no se llevaron materialmente a cabo, salvo por muy pocas y entre otras por nuestros reales hermanos peruanos; que remitieron aviones de guerra con sus pilotos, no sé si llegaron a despegar, para atacar, pero de todas maneras, esos sí que son verdaderos “hermanos”, no los transandinos que han actuado como siempre ¡falsamente!
7. En pleno conflicto se exhibían, en muchos países, algunos documentales en contra de la nación argentina; como ser la pseudo-película “El verdadero Cabo de Hornos”, de extracción chilena; romance entre un Oficial de la marina chilena y una mujer. Las escenas eran en el sur y ellos, ambos chilenos en ese film, ridiculizaban “nuestro Cabo de Hornos”, diciendo y demostrando, falsamente, que el de “ellos”, ¡Era el verdadero!. y que el de los argentinos era en realidad, uno falso.
He buscado, en muchos tratados sobre Geografía, “el otro Cabo de Hornos y no lo he encontrado, en realidad a lo que se referían esos zánganos; Era ¡Nuestro verdadero Cabo de Hornos!
Tiempo después, y bajo la imbecilidad del ministro Caputto, al cual se lo conocía en la República de Haití como el “Rasputín argentino”, y su par Raúl Alfonsín, entreguistas, seres despreciables, anti-patrias, (Raúl Alfonsín, es un descendiente de ingleses) y tengo también que decir que en la Argentina hay miles de ingleses y descendientes, que son personas maravillosas y que siempre han amado a la Argentina y que incluso, han piloteado aviones, como también en la Marina, y en el Ejército Argentino; y que de igual modo lucharon contra los Ingleses.
También en Inglaterra y en los Estados Unidos hubo y hay personas que “no” vieron con buenos ojos lo que hacían sus respectivos gobiernos en contra de la nación argentina, vaya para todos ellos un homenaje; no así a los argentinos nombrados en párrafos anteriores que fueron y son unos “vende patrias”, que entregaron incorrectamente parte de nuestro territorio; a países enemigos de nuestro ser, vaya para éstos “personajes” un total repudio, como también para la justicia argentina en manos de cobardes que no supieron atajar a los pseudo - democráticos, que en realidad son verdaderos enemigos y entreguistas de nuestro legítimo patrimonio Nacional.
8. África del Sur, fue una de las pocas naciones que dentro de la esfera de naciones hermanas de Inglaterra, Commonwealth, actuó en favor de la Argentina, al Gobierno, blanco de esa Gran Nación hemos debido tener con ellos un gran agradecimiento, pero no fue así, por lo contrario, y a espaldas del pueblo argentino, Raúl Alfonsín rompió las relaciones diplomáticas con Sudáfrica.
9. Los “hermanitos colombianos”; estuvieron en contra de nosotros en la votación de la O.E.A, y que según yo creo, es porque ellos tienen una “isleta en litigio” con Nicaragua, la isla Contadora ¿Y qué tenía que ver esto con nuestro caso de las islas Malvinas? ¡Nada! en fin, no merecen ningún otro comentario esos señores. Se abstuvieron de votar.
10. Nicanor Costa Méndez, un débil, encargado de arreglar las cuestiones diplomáticas por las Islas Malvinas, es un inepto que no tenía decisión y no sabía ni jota del idioma inglés americano, y que como en el falso “Cabo de Hornos”, en las Naciones Unidas se hablaba de las “Falklands Island”, y Nicanor hablaba de nuestras “Islas Malvinas”, y los ingleses de sus Islas Falklands, y al final ellos, los ingleses, se quedaron con nuestras islas “Falklands,... y nosotros “sin nada”. Salvo error u omisión.

A continuación algunos testimonios de personas que han leído este Ensayo en su oportunidad:

“Un escrito que sale fuera de todas las conjeturas hasta ahora dichas o escritas. El punto de vista del ingeniero Luis Eduardo Gelardi es valiente porque dice lo que los otros han ocultado”.
Un abrazo.
Aldo Camarotta, periodista, escritor. Los Ángeles, California, Junio de 1982 .

“Acusamos recibo de su Ensayo”.
Lo saludamos a Ud. muy atte.
Secretariado O.E.A. Washington, D.C. U.S.A, Junio de 1982

Diario “Libre de Los Ángeles”
“Estimado ingeniero y amigo: Su escrito me llamó mucho la atención dado que Usted dice la verdad sin temor a que tenga represalias como yo las he tenido en Cuba, con el régimen despótico de Fidel Castro Rutz”.
Un abrazo, su amigo Dr. Raúl Revilla, Mayo 1982

Y así muchas otras cartas, pero debo aclarar que de todas las correspondencias que remití a la Argentina; nunca recibí ni una letra de contestación. Y debo manifestar que muchas fueron a diarios como ser, entre otros: diario “Clarín” de Buenos Aires, diario “Los Andes” de Mendoza, diario “La Prensa” de Buenos Aires, etc., no sé si en realidad no tuvieron el coraje de publicar mi escrito o no recibieron la correspondencia.

Aquí, lo remití hace algún tiempo a un diario local, más el dueño de esa impresión me contesto que “el documento” era muy interesante, pero algo largo, sin embargo, ese señor publica otras estupideces y algunas mucho más largas, posteriormente creo; tal vez algún día lo publique.


Este documento fue redactado en Abril - Mayo 1982 y es parte del libro de mi autoría; “La Gran Conspiración”. El documento fue escrito en los Estados Unidos en plena guerra por las Islas Malvinas, el cual tiene vigencia actualmente, por lo siguiente: en él se habla de la “Sinarquía” y del Imperialismo y también de algo muy importante; de que “ellos los sinárquicos” querían apoderarse de la parte sur de nuestro territorio, de la Patagonia. ¡Hoy prácticamente y “económicamente”, ya la tienen!

Posdata: “La Gran Conspiración”, edición 04 de Mayo de 1982, constaba de una tirada de 1.000 ejemplares. Fueron distribuidos en forma gratuita directamente por el autor. La reimpresión del año 1985, constó de 500 ejemplares y también la distribuí en forma gratuita, a quien en esa oportunidad me lo solicitara. He llevado este ensayo a su versión actual de archivos electrónico de computación en el año 1988, todas estas ediciones están actualmente completamente agotadas.

Fuente: http://www.softeca.net

No hay comentarios: